Declaración de esclavitud moderna

Joblio Inc. realiza esta declaración bajo el requisito legal establecido en la Sección 54 de la Ley de Esclavitud Moderna (2015). Como sociedad desarrollada, es nuestro deber hacer que la migración sea positiva y empoderadora para quienes abandonan sus vidas llegando a nuestros países y mejorando nuestras economías.

Joblio es una empresa de tecnología que está reinventando el proceso de contratación global de personal. Estamos cambiando la forma en que se realiza la contratación internacional de trabajadores mediante la implementación de nuevas tecnologías con el fin de eliminar eficazmente a los intermediarios y proteger a los trabajadores migrantes del fraude y el abuso. Nuestra misión es llevar la ética a una industria que ha estado plagada de fraude, abuso y tácticas turbias durante demasiado tiempo.

Resumen

Joblio está dedicado a su obligación y responsabilidad moral de evitar participar, ya sea directa o indirectamente, en la esclavitud moderna. Damos todos los pasos necesarios para garantizar que la esclavitud moderna no tenga cabida en nuestra empresa o en cualquier empresa con la que estemos asociados o involucrados.

Políticas

Joblio tiene un conjunto claro de políticas diseñadas para ayudar a nuestros empleados a identificar y eliminar cualquier riesgo relacionado con la esclavitud moderna.

Código de conducta
  • Joblio se compromete a asegurarse de que todos los empleados, clientes, embajadores y proveedores de servicios se comporten con los más altos estándares de conducta ética. Nuestro compromiso se mantiene a través de nuestro Código de conducta, que establece nuestros principios y procedimientos que permiten que nuestra empresa opere de manera honesta, segura y responsable.
  • En Joblio tenemos tres creencias fundamentales que son la base de nuestros valores corporativos: PERSONAS, PROPÓSITO y PASIÓN. A través de estos valores fundamentales, nuestro Código de conducta garantiza que antepongamos los derechos y la seguridad de todas las personas.
  • Joblio capacita a todos los empleados sobre el Código de Conducta anualmente.
Derechos individuales
  • Joblio tiene una Política de derechos individuales para garantizar que los derechos humanos de nuestros empleados, clientes, embajadores y proveedores de servicios estén protegidos y respetados.
  • Nuestra política es clara en el sentido de que no empleamos niños, trabajos forzados o en condiciones de servidumbre y esperamos que se apliquen las mismas prácticas a nuestros socios y proveedores de servicios.
Denuncia de irregularidades
  • La Política de denuncia de irregularidades de Joblio proporciona orientación a los empleados y las partes interesadas que puedan tener conocimiento de cualquier esclavitud moderna dentro de nuestro negocio o del negocio de nuestros socios sobre las acciones y los pasos adecuados a seguir para informar de tales violaciones.

Debida diligencia

Joblio Inc toma todas las medidas necesarias para garantizar que nuestros servicios no utilicen ningún tipo de trabajo forzado, en condiciones de servidumbre o infantil. También hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros solicitantes, socios y proveedores de servicios operen con honestidad e integridad.

Joblio solo se asocia y contrata con empresas registradas y con licencia completa en todo el mundo. Monitoreamos continuamente a nuestros socios para asegurarnos de que cumplan con nuestros estándares legales y éticos. En nuestros acuerdos contractuales se incluye una cláusula que impide que los socios o proveedores de servicios participen en la esclavitud moderna.

Evaluación de riesgos

Joblio lleva a cabo un análisis de verificación de la información de todos los socios y proveedores de servicios para garantizar que cada negocio funcione de manera legal y ética. Para pasar nuestra verificación, las empresas deben poder demostrar que operan de acuerdo con todas las leyes laborales tanto en su país de origen como en cualquier país en el que operen mientras tienen contrato con Joblio.

Medir la eficacia

En Joblio tomamos múltiples medidas para garantizar que nuestras políticas tengan éxito en la eliminación de cualquier posibilidad de esclavitud moderna. Estas medidas incluyen:

  • Revisión anual de nuestras políticas relacionadas con la esclavitud moderna
  • Procedimientos de notificación de incidentes que se revisan anualmente, así como cuando se informa de cualquier incidente.
  • Informar cualquier incidente en los países de origen y de acogida de nuestras operaciones y analizar el riesgo potencial.
  • Actualizar las políticas y los procedimientos después del análisis de incidentes en cualquier momento en que se detecte un riesgo.
  • Proporcionar la formación adecuada junto con la sensibilización de los miembros del personal.

Capacitación para el personal

Como se mencionó anteriormente, en la sección Código de conducta, todos los miembros de nuestro equipo reciben una capacitación anual que aborda todas nuestras políticas con respecto a la esclavitud moderna, así como cualquier nuevo cambio o actualización que pueda haberse realizado en nuestras políticas.
Hemos agregado una Política de denuncia de irregularidades para 2021 para ayudar a orientar a los empleados sobre la forma correcta de informar las violaciones modernas de la esclavitud. Además, todas nuestras políticas y capacitación en procedimientos hacen de la salud y seguridad de los empleados una prioridad máxima y tienen pautas de acuerdo con las leyes laborales locales, nacionales e internacionales.

Jon Purizhanksy

Fundador de Joblio Inc.

Scroll hacia arriba
es_ESES

Looking for work abroad?

Download our app and apply!